Ya puedes instalar la cámara del LG G6 en el LG G4 sin root

Si tienes un LG G4 estás de enhorabuena porque han extraído la cámara del LG G6 y la han portado al LG G4 y la puedes instalar sin acceso root.

Cuando un fabricante lanza un nuevo modelo al mercado no sólo mejora las características técnicas del anterior, sino que también incluye novedades en el software que hacen que la experiencia, al menos en teoría, mejore.

En el apartado fotográfico esto no es diferente y LG ha hecho un buen trabajo en el LG G6 como os contamos en el análisis que hicimos de este modelo, que por cierto en breve compararemos con el Samsung Galaxy S8.

A la buena vida: ponemos a prueba tus conocimientos de LG

La cámara del LG G6 en el LG G4

Dada las mejoras implementadas en el nuevo flagship de LG en XDA han tenido a bien extraer la aplicación de la cámara y modificarla para que funcione en el LG G4 ¿Por qué en el LG G4 y no en el LG G5? Pues no hay un motivo aparente pero es posible que de este modo llegue a más personas.

Por ahora se encuentra en una versión alpha por lo que hay algunos fallos que se irán corrigiendo poco a poco y que podremos seguir en el hilo del foro. Por ejemplo se congela si queremos usar el flash LED, a veces da un cierre forzoso y en ocasiones lo de guardar en la microSD nos da más problemas que otra cosa.

Como decimos se trata de una versión muy preliminar en la que aún no funcionan los controles manuales y que poco a poco se irá puliendo para poder ser plenamente funcional. Se puede usar en Android 6.0 y será compatible con Android 7.0 Nougat cuando llegue al LG G4.

Descargar APK cámara LG G6

No obstante, si la cámara del LG G4 te sirve pero quieres algo más quizás te interesen los accesorios que hemos recopilado en este post.

La entrada Ya puedes instalar la cámara del LG G6 en el LG G4 sin root aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *