Android 7.0 Nougat

Hace un par de meses muchos se llevaban las manos a la cabeza al ver la ridícula distribución que estaba teniendo la última versión del sistema operativo móvil de Google. Android Nougat parecía no despegar hasta que superó sus seis meses de vida.

Ya el pasado mes de marzo, cuando pasó esa barrera de los seis meses, es cuando triplicó en un solo mes su distribución, o lo que es lo mismo, que en marzo habían el triple de dispositivos actualizados respecto al mes anterior. Ahora en abril se confirma que la distribución de Nougat va viento en popa.

Datos Abril 17

La nueva distribución de versiones de Android de este mes de abril muestra como ahora hay el doble de dispositivos con Android Nougat que hace un mes. En un mes Android Nougat ha pasado del 2,4% al 4,9%. Esto significa que uno de cada veinte dispositivos ya está actualizado.

Con la puesta a la venta este mes de nuevos dispositivos, como el LG G6 y los nuevos Samsung Galaxy S8, y con las nuevas actualizaciones de los modelos del año pasado, seguramente en un par de meses Android Nougat ya esté presente en uno de cada diez dispositivos.

Datos Abril 17 Tabla

Respecto al resto de versiones, Android 5.0 Lollipop sigue siendo la versión más usada con el 32% (antes 32,5%) seguida de Android 6.0 Marshmallow con el 31,2% (antes 31,3%) en segunda posición. En tercera posición encontramos Android 4.4 KitKat con el 20% (antes 20,8) y en cuarta posición a Android 4.1-4.3 Jelly Bean con el 10,1% (antes 10,5%). Android Nougat es la quinta versión más usada.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Android Nougat: análisis tras seis meses de uso


La noticia

Ya hay el doble de dispositivos con Android Nougat que hace un mes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *