Tinder te dejará dar amor desde el ordenador gracias a su nueva web

Tinder es de esas aplicaciones que han hecho de los móviles una excelente herramienta para ligar. Ahora quiere ampliar fronteras con su nueva versión web.

Cuántos corazones solitarios se han encontrado gracias a las aplicaciones de contactos para móviles… Hay tantas que puedes encontrar pareja en decenas de ellas, pero solo hay una que sobresalga entre todas: Tinder. Polémica y tan sencilla que basta con arrastrar la foto a izquierda o derecha para decir si alguien nos gusta. Un funcionamiento que engancha.

Utilizar la aplicación de Tinder implica valorar a las personas en base a una foto y, en ocasiones, a una descripción. El estilo de la interfaz es táctil, pero también es apto para el ordenador: solo hay que decir sí o no además de chatear cuando “It’s a Match!”. Tinder se aprovechará de esta sencillez para desplegar todo su catálogo amoroso en la web.

Tinder Online, la versión para web de la aplicación para móviles

Tinder te dejará dar amor desde el ordenador gracias a su nueva web

La página ya está activa, pero aún no funciona para todos. De momento Tinder no ha dado detalles sobre cuánto podremos encontrar a nuestra media naranja usando el navegador, pero es previsible que no se demore en exceso. Tampoco implica demasiado trabajo adaptar la interfaz: chats en la parte izquierda de la pantalla, foto en la derecha, botones justo debajo de la imagen y función arrastrar con el ratón. Cupido lo tiene bastante más difícil.

Buscar pareja a través del móvil o usando el ordenador, podrás elegir cualquiera de las dos. Usando el mismo login y manteniendo los servicios Premium que hayas adquirido en tu cuenta (Superlikes). El resto será como hasta ahora: aceptar una imagen o descartarla. Y si ambos dais el sí quiero podréis pasar al chat después del flechazo.

Ver vídeo

Tinder Online se está probando actualmente en Argentina, Brasil, Colombia, México, Italia, Indonesia, Filipinas y Suecia. Para probarlo, siempre en el caso de que te encuentres dentro de los primeros países, solo has de dirigirte a Tinder.com. ¡Suerte!

La entrada Tinder quiere que des amor desde el ordenador gracias a su nueva web aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *