Runtastic cambia el deporte por la cocina: nueva app con recetas saludables

Runtastic es popular por sus aplicaciones deportivas, ahora también por la cocina: la empresa lanza Runtasty, app de recetas saludables.

Dentro de las aplicaciones deportivas hay un nombre propio que todos asociamos al registro de ejercicios, especialmente running: Runtastic. Esta app se ha popularizado entre todos los que salimos a correr con el móvil anclado al brazo. Y ha probado otros derroteros al desarrollar aplicaciones específicas para bicicleta o para el entrenamiento de las abdominales, por ejemplo.

Si Runtastic se dirige al ámbito deportivo, ¿cómo puede la empresa complementar sus servicios? La respuesta es sencilla: apuntando al segmento de la alimentación. La vida sana está de moda: además del hacer ejercicio también hay que comer de manera saludable. Bingo.

Runtasty, una aplicación con más de 40 recetas saludables

Runtastic cambia el deporte por la cocina: nueva app con recetas saludables

De momento no son demasiadas las recetas, pero la aplicación irá evolucionando para incluir más y más ejemplos de cómo comer sano sin complicarse en exceso la vida. Hacer deporte es divertido, por lo que cocinar también ha de serlo. Sin que por ello haya que pagar en exceso, que en Cocinillas nos demuestran a diario que cocinar no tiene por qué ser caro.

Recetas de cocina sencillas y para todos los bolsillos

Volviendo a la aplicación que nos ocupa, que no es otra que Runtasty, esta nos ofrece una completa guía de alimentación en base a distintas recetas que apuestan por los ingredientes saludables. Todas están basadas en la respuesta que Runtastic obtuvo a través de sus redes sociales: recetas con vídeo en las que se explica desde cómo hacer un Burrito a un Smoothie de cacahuete y chocolate. No sé tú, pero yo ya estoy salivando.

Aún no dispone de demasiadas recetas, ya lo hemos dicho, pero sí que se encuentran divididas por características concretas para así facilitar la alimentación de aquellos con restricciones. Para quienes no toleran los lácteos, para los vegetarianos… Incluso para los veganos: Runtasty ofrece diversos platos aptos para los que optan por unir la comida a sus reivindicaciones.

Runtastic cambia el deporte por la cocina: nueva app con recetas saludables

El diseño es una de sus mejores bazas ya que Runtasty entra por los ojos tanto por el estilo de la interfaz como por la presentación de los platos y vídeos. Una app deliciosa en todos los sentidos que merece la descarga si eres de los que busca comer sano sin perder tiempo ni esfuerzo. Con todos los pasos en vídeo.

Descarga ya Runtasty y encuentra nuevas formas de cocinar

Si te pica la curiosidad y quieres tener en tu móvil este libro de recetas saludables hecho aplicación, ya puedes descargarlo desde la Google Play Store. Es gratuito y posee compras in-app. Para ver las recetas necesitas una cuenta de Runtastic.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

La entrada Runtastic cambia el deporte por la cocina: nueva app con recetas saludables aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *