Nuevo evento de Pokémon GO con criaturas de agua

La última actualización del popular juego nos ha traído novedades pero también bastantes problemas. Os contamos cómo solucionarlo.

Niantic publicó hace poco una actualización de su juego más famoso, Pokémon GO. En ella teníamos novedades como los nuevos Pokémon Shiny o el evento en el que podíamos capturar Pokémon de agua con más facilidad.

Junto a esas novedades hay otras menos agradables en forma de bugs y fallos que hacen a veces imposible jugar de forma cómoda. Os contamos cuales son y qué podéis hacer para solucionarlo.

Pokémon GO te hace un regalo para celebrar su festival acuático

Lista de problemas de la última actualización

La ventana de radar a veces se queda en blanco si vamos demasiado rápido. Es algo que pasa de forma puntual pero es un error del juego.

Las animaciones que se dan al hacer girar una Poképarada o al capturar un Pokémon no paran por lo que no podemos continuar la partida. Sólo podemos salir de la aplicación y volver a empezar el juego.

El juego da un cierre forzoso si en un gimnasio queremos deslizar en la pantalla de forma rápida.

Y si tienes una pulsera Pokémon GO Plus habrás visto que hay problemas de sincronzación con tu móvil, otro fallo de la actualización.

Problemas en Pokémon GO

Cómo solucionar los problemas de Pokémon GO

Como todos ellos son aleatorios podemos salir de la aplicación y volver a entrar aunque es algo tedioso.

Para poder seguir jugando sin problemas lo mejor es instalar manualmente el APK de la versión anterior que funciona correctamente aunque no tenga las novedades y mientras esperamos a que Niantic lance una revisión corregida de esta actualización.

Esta versión es la 0.57.4 y podemos bajar el APK desde APK Mirror e instalarlo activando previamente la instalación desde orígenes desconocidos. Si nos sabéis cómo hacerlo en este artículo os lo explicamos de forma sencilla.

La entrada Problemas en Pokémon GO con su última actualización aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *