Fx

Semanalmente estamos teniendo acceso a una buena cantidad de promociones, en las que se ponen en oferta apps de pago para que puedan ser obtenidas de forma totalmente gratuita. Google ha dispuesto las herramientas necesarias para que los desarrolladores de apps puedan realizar estas promociones.

Equalizer FX Pro es una app de pago que suele estar a un precio de 1,99 euros y que podrás conseguir totalmente gratis desde el día de hoy durante un tiempo limitado. Para los que quieran ecualizar los graves, medios o agudos para sacar la mayor calidad de sonido a su smartphone, es una app ideal.

Con capacidad para crear tus propios perfiles de sonido

Equalizer FX Pro no llega en un momento en el que miles de usuarios necesiten una app de este tipo. Seguramente que hace unos años, cuando las capas personalizadas y los teléfonos no tenían este tipo de herramientas, hubiera conseguido un mayor número de descargas.

De todas maneras, para el sibarita del sonido, es una app bien especial por una serie de detalles como son su ecualizador, el potenciador de los bajos o un efecto de audio llamado “Virtualization”. Tampoco hay que olvidarse del mejorador de potencia que incrementa el nivel de sonido.
Equalizer

Otra de sus virtudes son los 12 presets y la capacidad para crearlos de manera personalizada para que se adapte mejor a las preferencias de sonido de nuestro dispositivo. Ofrece soporte a servicios de streaming y reproductores de audio como son Pandora, Spotify, TuneIn y otras más.

Para terminar de definir este ecualizador de sonido, podrás añadir widgets al escritorio. Hay que tener en cuenta que cuando instaléis esta app, tendréis que sustituir a la que venga por defecto en el sistema, aunque encontraréis un mensaje avisando de esto mismo.

igualada Equalizer FX Pro

igualada Equalizer FX Pro3

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: devdnua
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99€
  • Categoría: Música y audio


La noticia

[Oferta] Equalizer FX Pro: un ecualizador de sonido gratis durante tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *