Dinolove

Por mucho que la tecnología sea nuestra mayor aliada a la hora de gestionar nuestro día a día, no podemos dejar de lado a los animales, que antaño nos ayudaban con lo que tuviéramos que hacer. De hecho, incluso hoy en día les necesitamos, ya sea para alguna tarea o, simplemente, para hacernos compañía (que no es poca cosa tampoco).

Mucha gente busca la forma de hacer la vida de los animales más sencilla, sean o no sus mascotas, ayudándolos de múltiples formas. Si eres amante de los animales, a continuación te propondremos una serie de aplicaciones perfectas para ti, para que puedas cuidar mejor a tu mascota o tener información de ellas.

Nombres para perros

Nombres Para Perros

Si estás cansado de que en tu barrio la mitad de los perros se llamen Thor y la mitad de las perras Kira, pero no sabes qué nombre ponerle, con esta aplicación podrás ver más de 10.000 ejemplos. Elige el sexo de tu perro, la letra por la que quieres que empiece (o selecciona ‘Al azar’) y verás un nombre con una pequeña explicación.

Nombres para perros

Nombres para perros

Snapcat

Snapcat 0

Sí, he escrito bien, Snapcat, no me he comido ninguna ‘h’. Lo describen como un Snapchat para gatos en el que es el propio animal el que se hace el selfie. Para conseguir esto, en la pantalla aparecerá un punto rojo que animará al gato a tocarlo con la pata y, en ese momento, se raliza la foto, luego presiona volumen para elegir la mejor foto, si es que ha salido alguna buena.

Snapcat

Snapcat

Miwuki Pet Shelter – Adopta

Miwuki

Si aún no tienes mascota y quieres adoptar una, Miwuki Pet Shelter te puede ayudar a encontrar a tu futuro acompañante. No importa si se trata de un gato, un perro, un conejo, o cualquier otro animal adoptable, aparecerá la localización en la que se encuentra y te permitirá contactar con la protectora en cuestión.

Miwuki Pet Shelter - Adopta

Miwuki Pet Shelter – Adopta

Mascotas Bienvenidas

Mascotas Bienvenidas 0

Si no te gusta dejar a tu mascota en casa cada vez que quieres salir a cenar a algún sitio o ir de viaje, Mascotas Bienvenidas te ayudará a encontrar establecimientos que permitan la entrada a animales en el lugar que quieras. También, si tienes un establecimiento en el que admitas mascotas, podrás registrarlo con esta app para que otros usuarios puedan acudir con sus compañeros.

Mascotas Bienvenidas

Mascotas Bienvenidas

Perfect Dog Free

Pd 0

Si tienes curiosidad por las razas de perros, Perfect Dog tiene información de unas 350 razas de entre las más conocidas que hay en todo el mundo. Si buscas adoptar a un perro, la app te puede proporcionar datos sobre lo activa que es esa raza o cómo se suelen comportar con los niños pequeños u otros animales.

Perfect Dog Free

Perfect Dog Free

Tractive Photos

Tp 0

Si te gustan tanto las redes sociales como los animales y, además, ansías compartir fotos de tu adorable mascota, Tractive Photos es lo que buscas. Haz fotos a tu compañero animal, publícala y colecciona corazones. También podrás, como no, ver fotos de otras mascotas y mostrar que te parece adorable con un corazoncito.

Tractive Photos

Tractive Photos

MapMyDogWalk

Mmdw 0

Si quieres que los paseos con tu perro sean algo más entretenidos e informativos, con MapMyDogWalk podrás, con el GPS del móvil activado, trazar la ruta que estás siguiendo con tu compañero, además de informarte de la distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas, etc. Además de esto, en el mapa aparecerán zonas como parques, fuentes o restaurantes que admitan perros.

MapMyDogWalk

MapMyDogWalk

Twindog

Td 0

Si quieres buscar cerca de tí nuevos amigos con los que tu perro pueda jugar y lo que surja, Twindogs es una aplicación que te ayudará a encontrar un compañero de travesuras. Funciona de una manera similar a Tinder, aparecerá una foto del perro de otra persona, si te gusta deslizas a un lado, sino al otro. Quién sabe, quizás ambos dueños unan sus vidas para siempre.

Twindog

Twindog

Pet Diary

Petdiary 0

Pet Diary es una aplicación que te ayudará a organizar todas las tareas que tengan que ver con tu mascota, desde recordarte cuándo le toca vacunarse hasta saber cuándo debes ir al veterinario o cambiarle el collar que le protege de algunas enfermedades. Ya no tendrás que apuntarlo en algún papel que se perderá en pocos días, ahora podrás tenerlo en tu móvil para que te avise llegado el momento.

Pet Diary

Pet Diary

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini


La noticia

Nueve aplicaciones Android para amantes de los animales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *