Nubia Neoair Vr 1

Nubia ha presentado hoy su Z17 Mini, un teléfono de gama media-alta con un tamaño de pantalla bastante contenido, 5,2 pulgadas, y que puede presumir de potencia con su Snapdragon 652 y de 4/6 GB de RAM. Lo que llama la atención de este terminal es que se ha unido a la moda de las cámaras dobles, pero junto a él ha aparecido una compañera.

Nubia NeoAir VR es el nombre que tiene este gadget, y se trata de una cámara que puede grabar contenido en 360 grados, algo que, por otra parte, no es nada nuevo, ahí está la Samsung Gear 360 y otras propuestas como la Xiaomi Mi 360. Vamos a conocer un poco más a este nuevo elemento.

La Nubia NeoAir VR da la impresión, por su aspecto físico, de ser una canica bastante crecida al contar con un diámetro de 38,5 mm y resulta bastante ligera al pesar solamente 26,5 gramos. Para cumplir con su función, este pequeño gadget cuenta con dos cámaras ojo de pez de 210 grados cada una situadas en lados opuestos.

Nubia Neoair Vr 2

Esta cámara se conecta al smartphone mediante el conector USB-C para previsualizar fotos y vídeos hechos con la aplicación y no es posible usar Wi-Fi Direct o Bluetooth. Es capaz de tomar fotos con una resolución de 3.008 x 1.504 píxeles y grabar vídeos en 2K.

De momento los dispositivos compatibles son: Xiaomi Mi4C, Huawei Mate 7, Meizu MX5, Vivo X7, Nubia Z17 Mini, Nubia Z9 Mini, Nubia Z17 Max, entre otros. En cualquier caso, el teléfono necesita tener al menos Android 5.1 como software y 2 GB de RAM. El precio es, al cambio, de 101 dólares, pero de momento no se sabe nada acerca de la disponibilidad del Nubia NeoAir VR.

Vía | Fonearena</En Xataka Android | El Nubia N1 Lite ya está disponible en España por 159€


La noticia

Nubia se sube a carro de las cámaras 360 y presenta la NeoAir VR

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *