Motorsport

La Formula 1 ha comenzado este fin de semana pasado y con ello empieza la temporada de este deporte que aunó a muchos seguidores españoles cuando Fernando Alonso consiguió sus dos campeonatos del mundo en Renault.

Aunque tengamos al juego de Formula 1 de Codemasters con sus gigabytes de descarga, hay un simulador que se ha colocado como el mejor en la categoría de automovilismo. Motosport Manager es el juego en cuestión y está de oferta, totalmente gratuito, en Google Play, gracias a esa ventaja que permite ahora Google en su tienda.

Un gran simulador de Formula 1

Motorsport Manager fue una muy grata sorpresa cuando fue publicado en la Google Play Store por varios motivos. Uno fue la capacidad de otorgar esa sensación de que realmente estamos gestionando una escudería con todo lo que conlleva y que los amantes de este deporte conocerán bien con los cambios de ruedas, tipo de gomas y más.

La otra razón para su éxito fue su gran acabado en lo visual, para poder encontrar desde una única pantalla a todos los coches en pista para así plantear las distintas estrategias, ya sea fuera en el ‘qualifying’ como ya en carrera.

Con estas dos razones fue capaz de auparse a los mejores puestos en la lista de juegos comprados en la Google Play Store, para que, en el día de hoy, puedas descargarlo de manera gratuita para hacerte con él.

Podrás contratar nuevos pilotos, desarrollar los coches, invertir en tecnología, ayudar a los corredores a conseguir su mejor vuelta, establecer la vuelta en la que pararán para cambiar neumáticos, reaccionar a los cambios meteorológicos o coches de seguridad e intentar ganar el campeonato mundial de Formula 1 para llegar a la cumbre de este deporte del motor.

No tardes a la cita de Motorsport Manager para así seguir la Formula 1 desde un juego que conseguirá que los tiempos muertos entre carreras sean más amenos.

Motorsport Manager Handheld

Motorsport Manager Handheld1.1.5

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Christian West
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,59€
  • Categoría: Carreras

En Xataka | Monoplazas más veloces y más difíciles de conducir: así son los coches de las escuderías de Fórmula 1 para 2017


La noticia

Motosport Manager, el mejor simulador de F1 en Android, en oferta totalmente gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *