La aplicación de Facebook no suele ser una de nuestras favoritas, pero en ocasiones nos sorprenden con nuevas características que se agradecen. Próximamente podremos guardar nuestros vídeos offline para visualizar más tarde.
Los vídeos de Facebook sin datos comienzan a llegar a Android
Facebook sigue creando novedades para su red social. Ya sabíamos que los vídeos son una parte importante para la plataforma, y en la última actualización que están comenzando a recibir algunos usuarios se confirma.

Próximamente, si utilizamos Facebook en nuestro Android podremos descargar los vídeos para ver más tarde. Esta herramienta guarda el contenido en la caché de la aplicación, permitiéndonos descargar los vídeos que queramos ver cuando tengamos WiFi y verlos sin gastar datos en cualquier lugar.
Que los vídeos de Facebook tengan modo offline es un golpe directo a YouTube.
Sin duda alguna, se trata de un astuto movimiento por parte de Facebook dirigido directamente a Google y su plataforma de vídeo. A pesar de que podamos descargar vídeos de YouTube con otras aplicaciones, lo cierto es que de forma oficial solo podemos guardar vídeos para ver offline a través de una suscripción a YouTube Red.

Facebook dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de Android
La aplicación oficial de la red social dejará de funcionar en los móviles Android con versiones muy antiguas. Os explicamos cómo seguir usándola.

Una interesante novedad que no nos hace olvidar su problema

A pesar de que aún no haya llegado a todo el mundo, se trata de una característica que sin duda es interesante. El vídeo se está imponiendo como formato para las redes sociales, y los de Zuckerberg no solo lo saben, sino que están poniendo toda la carne en el asador.
¿Realmente es importante que apuesten directamente por el vídeo? Son muchos los usuarios que siguen sin querer utilizar la aplicación oficial de Facebook por su elevado consumo de recursos, a los que ni siquiera Facebook Lite es capaz de solucionar. Afortunadamente para todos estos usuarios, cada vez tenemos más alternativas, como Maki o Phoenix.

Facebook
Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada Los vídeos de Facebook sin datos están llegando a Android aparece primero en El Androide Libre.
Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *