Con Android 7.1.1 bq trae el Pixel Launcher y el nuevo sistema de notificaciones

El turrón no llegó a tiempo para navidad, pero los principales fabricantes ya tienen sus actualizaciones en curso. Como es el caso de bq, que ya actualizó su bq Aquaris X5 Plus siendo el primero sin contar los Nexus y Pixel con 7.1.1. Ahora es el turno de la gama Aquaris U de bq.

Actualmente podemos encontrar Android 7.1.1 en el 0.4% de todos los dispositivos con Android según el informe de Google de Marzo. Una actualización que está haciéndose de rogar incluso entre los más nuevos dispositivos. Y eso que Google ya trabaja en Android 7.1.2 a la vez que Android O.

La actualización empieza hoy para el bq Aquaris U Plus

La nueva actualización para los bq Aquaris U permite dividir la pantalla

Con esta actualización podrás disfrutar de la pantalla dividida en tu dispositivo además de otras novedades que ya vemos en la actualización del bq Aquaris X5 Plus como el modo nocturno o las nuevas notificaciones agrupadas. El launcher que podemos encontrar con Android 7.1.1 en bq será el que disfrutan los teléfonos Pixel, con accesos rápidos desde los iconos de las aplicaciones y acceso a las aplicaciones arrastrando desde la parte inferior de la pantalla.

Si eres poseedor de un bq Aquaris U Plus estás de suerte pues hoy mismo comienza a llegar la actualización a Android 7.1.1 en forma de OTA. Puedes actualizar desde los ajustes del dispositivo, en la sección de Información del teléfono, pulsando sobre “Actualización del sistema”. Entonces te indicará el dispositivo si puedes actualizar o no todavía.

Mañana jueves 30 de marzo comenzará a llegar la actualización a los bq Aquaris U Lite. Mientras que a los bq Aquaris U llegará en los próximos días. Recuerda que si no has recibido la actualización es posible que te llegue en los próximos días dado que se envían de manera progresiva, no a todos los dispositivos a la vez.

La entrada Los nuevos bq Aquaris U se actualizan a Android 7.1.1 Nougat aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *