Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Los mejores juegos de la semana

Sin duda alguna, ha sido una semana tranquila para los jugones en Android. En los últimos días, Clash Royale ha introducido el modo de juego a dobles y los desafíos reto, mientras que en Fire Emblem Heroes celebran la llegada de la primavera con un evento de Pascua, en el que tendremos nuevos desafíos y la posibilidad de conseguir versiones alternativas(y bastante cómicas) de Chrom, Lucina, Xander y Camilla. También hemos debatido sobre los problemas de Google Play y la piratería en Android, artículos bastante recomendables.

Pero pasemos a lo que importa, los juegos. Y es que como cada fin de semana os traemos cinco juegos con los que pasar un buen rato.

Omino!

Ver vídeo

Un tablero de 5×5 cuadrículas círculos de colores. ¿Nuestro objetivo? Jugar al tres en raya con las fichas que van apareciendo de forma sucesiva. Un juego que nos hace pensar al tener que ir añadiendo fichas en el tablero con unir en línea tres o más del mismo color para puntuar y seguir manteniéndonos en el juego, el cual acabará cuando ya no podamos hacer más jugadas.

Un título que destaca por su diseño colorido y su música relajante. Una delicia para aquellos que busquen un pasatiempo que suponga un desafío para nuestra mente.

Omino! Es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

The Lamp

Ver vídeo

Sin duda alguna, uno de los juegos de plataformas más curiosos que hemos visto últimamente en Android, y lo cierto es que aunque resulte un poco extraño, nos ha sorprendido para bien.

En The Lamp controlamos a una esfera de cristal luminosa que llega a un mundo sumido en la oscuridad. Nuestro objetivo es iluminar todas las lámparas de cada nivel para seguir avanzando. Un juego en el que tendremos que resolver puzzles de plataformas utilizando la luz como único recurso.

The Lamp es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.41
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Crash of cars

Ver vídeo

Controlamos un coche en un circuito de batalla en el que debemos conseguir más coronas que nadie. Tras unas cajas sorpresas se esconden armas con las que destruir a los demás coches y llevarnos sus coronas. Un estilo gráfico colorido y unos controles sencillos que desde el primer momento nos van a invitar a disfrutar de la más divertida destrucción.

Crash of Cars es un juego para los que buscan diversión inmediata, directa, y; por qué no decirlo; un poco gamberrilla. Si eres fan del modo batalla de Mario Kart o simplemente te gusta destruir coches sin duda alguna es un juego al que debemos jugar.

Crash of Cars es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.1.03
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Dynasty Warriors Unleashed

Ver vídeo

¿Conocéis la Playstation 2? Uno de los juegos que estrenaron la consola más vendida de la historia no fue otro que Dynasty Warriors, una saga de videojuegos que a día de hoy se mantiene vigente. Tal es su éxito, que este juego inventó su propio género (conocido como Musou) en el que KOEI TECMO ha tenido la oportunidad de participar en juegos del calibre de cualquier juego que tenga el apellido “Warriors”.

Dynasty Warriors Unleashed es el aterrizaje oficial de la franquicia a los dispositivos móviles, y sin duda lo hace por todo lo alto.
Pero ¿De qué va Dynasty Warriors? Pues bien, somos uno de los comandantes de un ejército, y estaremos en primera línea de batalla,donde tendremos que acabar con hordas de enemigos.Uno tras otro.

Dynasty Warriors Unleashed es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.0.0.5
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Mushroom 11

Ver vídeo

En un mundo devastado, somos un Hongo que tiene que luchar por su propia supervivencia. Alimentarnos para crecer, dejar cargas del pasado para sobrevivir e imponernos a los peligros de una vida salvaje.

Mushroom 11 se trata de un juego en el que tendremos que pensar muy bien para avanzar por un mundo hostil. No solo la mecánica de juego es atractiva, sino que su sobresaliente estilo artístico (tanto en lo visual como auditivo) será la delicia de los jugadores más exigentes.

Mushroom 11 cuesta 5,49 euros.

Versión: 1.11.47
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

La entrada Los mejores juegos de la semana: conducimos a lo loco cargados de fichas aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *