Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+

Las ventajas de tener una gran pantalla son muchas, aunque a veces son un inconveniente. Para eso están las fundas, para hacer más ergonómico ese mastodonte que te has comprado y evitar caídas fatales.

Y sí, la funda que tenemos más arriba no es la más bonita del mundo, por no decir otra cosa. Es el ejemplo de lo mal que se pueden hacer las cosas en lo que a accesorios para móviles se refiere, y por ello, si sois de los que os habéis enamorado del “pantallote” que se gasta el Samsung Galaxy S8 y S8+ y queréis proteger a vuestro pequeñín, os enseñamos algunas de las mejores fundas que puedes comprarle a tu nuevo televisor portá… Perdón, a vuestro Galaxy. ¡Comenzamos!

Led View Cover

Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+

Si conocéis a la firma coreana sabréis que cuando sacan un producto de gama alta lo acompañan de fundas exclusivas, que siendo quizás demasiado caras son verdaderas pasadas en su estilo. Es una funda tipo libro que sirve para controlar nuestro Galaxy sin tener que abrirla a base de LEDs. No son pocas las funciones que tiene: podemos apagar alarmas, contestar llamadas deslizando, o elegir entre 54 iconos para personalizar el diseño de la misma.

A falta de que se comercialice, no está disponible aún. Pero para hacernos una idea, esta funda ya se hizo para el Galaxy S7 Edge y en su tienda oficial tiene un precio de 70 euros, mientras que en Amazon o Gearbest baja hasta los 30 o 40 euros, por lo que es de esperar que al ser más “exclusivo” su precio sea mayor. Por si os interesa para vuestro S7 Edge, os dejamos un link.

Samsung LED View Cover – Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, color Dorado

Ringke Onyx

Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+

Dejamos lo oficial para irnos a tiendas externas como Amazon, en la que encontramos cositas interesantes. Una de estas es sin duda la funda Ringke Onyx, una funda dedicada a los usuarios más “bestias” de Android puesto que está fabricada en TPU, un material muy resistente y negra, para darle un estilo elegante. Y si quieres evitar los sobre-calentamientos, tiene un patrón geométrico en su interior para reducir y evitar el sobrecalentamiento si le damos caña a nuestro S8. Y lo vas a flipar, puesto que su precio ha bajado de los 30 euros a unos 7’99 euros. Brutal.

Funda Ringke Onyx para Samsung Galaxy S8 y S8+

Funda VRS Design negra

Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+VRS Design es de esos fabricantes de accesorios que intentan buscar el equilibrio entre la elegancia y la resistencia, y a priori con esta versión de su gama VRS lo han conseguido. Negra, bastante elegante (aunque sigue sin mejorar ese lector de huellas tan mal posicionado) y con un tarjetero de hasta 5 tarjetas de capacidad. Y por si lo pensabas, sí, también está fabricado en TPU para protegerlo de diversos golpes y arañazos. Y con esa trasera de cristal, te va a hacer falta… Además, por 17’99 euros creo que está bastante “worth”, en Amazon, por supuesto.

Funda Galaxy S8 VRS Design negra

Funda Spigen Ultra Hybrid

Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+

Muchos conoceréis a Spigen, una conocida marca de accesorios para móviles que siempre se dedica a saciar nuestra hambre de “filtración” debido a que suelen sacar fundas para móviles que ni siquiera se han comercializado, dándonos una idea de su forma. La Ultra Hybrid para el S8 y el S8+ mezcla elegancia, calidad y limpieza estética. Es sin duda una de las mejores fundas en su catálogo, puesto que está fabricada en TPU como no podía ser de otra manera y transparente, por lo que no renunciarás al diseño de tu Galaxy como pasa con muchas otras fundas.

Por lo demás, puedes elegir entre varios acabados por el contorno, entre los cuales están el azul, el negro y el blanco. Además, tengamos en cuenta su bajada de precio de los 20’99 euros a unos irrisorios 8’99 euros en Amazon.

Funda Spigen Ultra Hybrid para el Galaxy S8

Funda Moko Resistente

Las mejores fundas para el Galaxy S8 y el S8+

Cerramos la lista con un estilo bastante diferente pero deleitará a los más atrevidos (y tanto…). Sí, revienta un poco el diseño, pero es una funda hecha en TPU por las dos caras con las esquinas y bordes reforzados para evitar las caídas más típicas que solemos sufrir. La funda Moko resistente tiene incluso una correa, y un soporte para poner el smartphone en horizontal y disfrutar de su enorme pantalla. Además que no sé que pasa exactamente, que los precios no paran de desplomarse y este caso no es diferente, pasando de unos 21’99 euros a los 8’99 euros que harán que no se te resistan esas caídas del día a día. Aunque mejor que tengas cuidado…

Funda Moko Roja Resistente

La entrada Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *