Pixel C Android 7 1 2

Tras varios meses en fase beta, la versión final de Android 7.1.2 ya está empezando a llegar a algunos dispositivos Nexus y Pixel. La actualización llega puntual, y es que ya se había hablado del día 3 de abril como fecha para su lanzamiento aunque, eso sí, por el momento la nueva versión está llegando de forma escalonada.

Las primeras afortunadas serán las tabletas Pixel C, que con esta actualización reciben el Pixel Launcher que Google estrenó con los Pixel y Pixel XL, y también los Nexus Player. Además, también contiene mejoras de errores y trae el gesto del lector de huellas al Nexus 6P.

Termina el periodo beta de Android 7.1.2

Nexus 6P Android 7.1.2 Tras la actualización, los Nexus 6P podrán activar el gesto del lector de huellas

Como decíamos, Android 7.1.2 Nougat ha estado varios meses dentro del programa de versiones beta de Android, pero finalmente la versión definitiva está empezando a llegar a varios dispositivos. Los primeros han sido las tabletas Pixel C y el Nexus Player, pero se espera que se extienda por el resto de la gama de dispositivos Google próximamente.

El Nexus 6P será uno de los modelos en recibir novedades, concretamente el gesto del lector de huellas que permite mostrar el desplegable de notificaciones sin tener que tocar la pantalla. Los Nexus 5X también se beneficiarán de esta novedad que se estrenó con los Google Pixel.

Android 7.1.2 fondo de pantalla animado Con Android 7.1.2 podremos elegir donde colocar el fondo de pantalla animado

Otra de las novedades que vienen con Android 7.1.2 es la posibilidad de elegir donde queremos colocar un fondo de pantalla animado. Aquí podremos elegir entre colocarlo solamente en la pantalla de inicio o en ésta y la pantalla de bloqueo al mismo tiempo, pero no permite colocar dos fondos animados diferentes en cada área.

Además de estas novedades, Android 7.1.2 también incluye un ligero rediseño de la lista de consumo de batería que permitirá detectar más fácilmente aquellas apps que estén disparando el consumo energético.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android 7.1.2 Beta 2: Nexus 6P con gesto en el sensor de huellas y Pixel C con Pixel Launcher


La noticia

La versión final de Android 7.1.2 empieza a llegar a dispositivos Nexus y Pixel

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *