La nueva actualización del Huawei Mate 9 lo mejora radicalmente

La última actualización de software del Huawei Mate ha mejorado su funcionamiento y su fluidez aunque no ha actualizado la versión de Android.

Cuando esperamos que un smartphone se actualice normalmente lo que queremos es que salte de versión a la última disponible y si ya estamos en la última a la última revisión que se haya publicado. Pero en realidad lo que queremos es que nuestro móvil vaya mejor que antes por eso aunque no cambiemos de versión, si actualización trae mejoras, siempre son bienvenidas.

Nueva actualización del Huawei Mate 9

Nueva actualización del Huawei Mate 9

Esto es lo que le ha pasado al Huawei Mate 9 con la última actualización del sistema, que sigue sobre Android 7, la versión con la que se comercializó.

Nueva actualización del Huawei Mate 9A los usuarios de los Estados Unidos les ha llegado un nuevo firmware con código MHA-L29C185B172 Y que según indica mejora el rendimiento del sistema y su estabilidad de forma global.

Entrando en detalles se ha comprobado que la actualización mejora la vida de la batería, la respuesta de la pantalla táctil y la fluidez en general.

Esta actualización ocupa 511 MB de datos y mantiene el sistema en Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0 sobre él.

Esperemos que esta versión también llegue a los usuarios de otros países y de ser así os lo comunicaremos lo antes posible.

Si queréis comprobarlo vosotros mismos podéis ir a Ajustes- > Sobre el dispositivo -> Actualizaciones del sistema.

Eso sí, en el caso de que salte la actualización recordad que es buena idea tener la batería prácticamente llena y conexión a una red Wi-Fi para descargar la OTA que como decimos no es precisamente ligera.

La entrada La nueva actualización del Huawei Mate 9 lo mejora notablemente aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *