El Xiaomi Mi 6 se presentará en abril: confirmado por su CEO

Tras la confirmación de que el Xiaomi Mi 6 se presentará en abril se ha dejado ver su caja, con las características impresas.

Queda poco tiempo para que Xiaomi presente su nuevo buque insignia. Lei Jun, su CEO, confirmó recientemente en una entrevista que el terminal sería mostrado de forma oficial en el mes de abril, en el que ya estamos.

Ahora se han dejado ver dos fotografías de las cajas en las que vendrá, una negra y una blanca y al igual que pasa en el resto de terminales de esta firma las características principales están serigrafiadas en la zona trasera.

La caja del Xiaomi Mi 6 se filtra: cámara de 30 Mpx y más características

Xiaomi Mi 6 con características brutales

La primera caja, negra, nos muestra especificaciones que habíamos leído en su mayoría pero hay alguna sorpresa.

El procesador será el Snapdragon 835 a 2.45 GHz y tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por lo que hablamos de la versión más potente.

La cámara delantera será de 8 Mpx pero la trasera parece que sube a los 30 Mpx, algo que nos ha cogido completamente descolocados. Además esta segunda cámara tendrá estabilizador óptico.

La pantalla será de 5.15 pulgadas, lo que no será un problema para contar con una batería de 4.000 mAh, en la línea de los mejores Redmi.

La caja del Xiaomi Mi 6 se filtra: cámara de 30 Mpx y más características

Versión más reducida en caja blanca

La versión más normal vendrá en la típica caja blanca y contará con el mismo procesador, el Snapdragon 835 aunque no se menciona la frecuencia de reloj.

Tendrá 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna además de una cámara principal de 12 Mpx y una delantera de 4 Ultrapíxeles. Su batería también será menos capacidad, 3.200 mAh.

Esta claro que Xiaomi presentará una versión bastante continuista y a la vez un que será diferente, no sólo en memoria y RAM, sino también en materiales, diseño y seguro que precio.

La entrada La caja del Xiaomi Mi 6 se filtra: cámara de 30 Mpx y más características aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *