Instala el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 - APK

Ya podemos usar el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 gracias a un usuario que ha extraído el APK. Y no hace falta acceso root.

Pocos instantes después de que se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S8 tuvimos la oportunidad de descargar tanto el nuevo tono diseñado por Samsung para este modelo como los fondos de pantalla del mismo. No obstante, ambos elementos eran fácilmente extraíbles, no como el que os traemos hoy, y es que usuario del foro XDA ha conseguido extraer el APK del Launcher de escritorio que tiene el Samsung Galaxy S8 y lo ha instalado en su Samsung Galaxy S7.

Instala el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 - APK

Usable pero con condiciones

Esta aplicación presenta ciertas novedades con respecto a la que tiene actualmente el S7 y podemos probarlas sin problemas siempre que nuestro dispositivo ya tenga Android 7.0 Nougat, requisito imprescindible para que no nos dé error.

Para tener el nuevo launcher de escritorio tenemos que descargarlo e instalarlo de forma manual.

Algunos usuarios están reportando ciertos fallos y es que es verdad que no está perfectamente pulido, al menos por el momento, y por ejemplo vemos como los globos de notificaciones son algo más grandes de lo esperado en algunas apps.

Instala el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 - APK

También están documentados fallos con las burbujas flotantes que utiliza Facebook Messenger para acceder de forma rápida a las conversaciones con nuestros contactos.

Por último, algunas personas que tienen un Galaxy S7 con Android 7 instalado están teniendo ciertos problemas para usar la nueva versión del launcher pero son casos puntuales.

Es posible que en pocos días tengamos alguna versión de este APK corregida para que funcione de forma correcta en los Galaxy S7 y quizás incluso en otros modelos de Samsung siempre que se hayan actualizado a la última versión del sistema.

La entrada Instala el launcher del Samsung Galaxy S8 en el Galaxy S7 – APK aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *