Honor V8 Pro, un móvil de categoría y diseño exquisito

Honor presenta el móvil más potente de su catálogo: el Honor 8 Pro. Potente, con los mejores materiales, de diseño exquisito…

Casi podemos decir que está todo el pescado vendido en lo que a smartphones top se refiere: los móviles gama alta de los principales fabricantes están en el mercado o a punto de salir. Aunque todavía quedaban irreductibles sin aparecer, como el Honor 8 Pro. ¿Que a Honor le correspondía lanzar el Honor 9? Pues le cambiaron el nombre.

Ver vídeo

En un intento de aprovechar la popularidad de un smartphone que se ha vendido bastante bien, el Honor 8 Pro llega al catálogo del fabricante con una excelente carta de credenciales. Características top para un móvil que apunta muy alto. También en precio, al menos en lo que respecta a la gama Honor.

Doble cámara, potencia a raudales y 6 GB de RAM

Honor V8 Pro, un móvil de categoría y diseño exquisito

Honor tira la casa por la ventana para equipar a su último smartphone con lo más de lo más. De hecho, rivaliza hasta con el Huawei P10, especialmente en las prestaciones clave: mismo procesador (Kirin 960) y más memoria RAM (6 frente a 4 GB). El diseño quizá no se aleje en exceso: materiales de calidad con el aluminio presidiendo el smartphone y apostando por la delgadez. También asciende hasta las 5,7 pulgadas de pantalla.

Las características concretas del Honor 8 Pro son las siguientes:

  • Pantalla: 5,7 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles); 515 ppp.
  • Procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-Core: 4x 2.4GHz + 4x 1.8GHz.
  • RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • MicroSD: sí, hasta 128 GB.
  • Versión sistema: Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1.
  • Cámaras: trasera dual de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 4 000 mAh con carga rápida.
  • Otros: Bluetooth, GPS, 4G, NFC, sensor de huellas, USB Tipo C…
  • Peso: 184 gramos.
  • Medidas: 157 x 77,50 x 6,97 mm.
  • Colores: azul, negro y dorado.

Midnight Black, Navy Blue, Platinum Gold

Honor hace la competencia a la misma Huawei con un smartphone que compite de tú a tú con el Huawei P10 y Huawei P10 Plus en casi las mismas condiciones. Mismo procesador como base para las prestaciones básicas y un diseño que apuesta en todo momento por la elegancia. Destacando aquí el Huawei Honor 8 Pro en azul: es de esos móviles que llaman la atención a primera vista.

Viene de serie con la última versión de sistema operativo y también de capa personalizada, EMUI 5.1. Además de mantener el sensor de huellas en la espalda, restando espacio en las dimensiones gracias a su aprovechamiento del frontal, el Huawei Honor 8 Pro hace gala de la doble cámara que ya sorprendiera en el Honor 8 del año pasado. Sumado a la interfaz de cámara de EMUI, que supone una herramienta ideal para aquellos que deseen exprimir la fotografía.

Honor V8 Pro, un móvil de categoría y diseño exquisito

El Honor 8 Pro es una excelente alternativa a los gamas alta tradicionales ya que ofrece lo máximo sin obviar el aspecto estético, diseño y materiales. A Honor se le ha ido un poco la mano con el precio inicial de este 8 Pro pero, aun así, continúa siendo una gran opción para todo lo que trae de serie.

Precio y disponibilidad

Llegamos a la parte clave de este artículo: ¿cuándo y por cuánto podremos comprar el Honor 8 Pro? Se pondrá a la venta en la tienda online del fabricante, Vmall, a mediados de abril. A un precio de 549 euros para cualquiera de los tres colores disponibles: Midnight Black, Navy Blue, Platinum Gold.

La entrada Honor 8 Pro, un móvil de categoría y diseño exquisito aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *