Para celebrar la llegada del año del Mamuth en HearthStone han tirado la casa por la ventana y van a regalar sobres, cartas y oro sólo por conectarnos.

HearthStone, el popular juego de cartas de Blizzard inspirado en World of Warcraft, cambió hace un tiempo su mecánica para pasar de un solo modo a uno doble, Salvaje y  Estándar. Este cambio implicó modificaciones importantes en la manera de usar las cartas. Cada año algunas saldrían del modo Estándar y sólo se podrían usar en el Salvaje.

Ese momento del presente año se acerca y el paso del año del Kraken al año del Mamuth conllevará sacrificios, pero también una nueva expansión llamada Viaje a Un’Goro y al parecer regalos para todos.

Sobres, oro y cartas si nos conectamos a diario

Sobres, oro y cartas si nos conectamos a diario

El calentamiento de esta celebración se ha venido dando en las peleas de taberna semanales que durante las dos últimos, y la del día 29, nos obsequian con un sobre de la nueva expansión en vez de uno del conjunto de cartas estándar.

Volcanosaurio

Pero las novedades más fuertes son los regalos que nos dará el juego simplemente por conectarnos cada día hasta el 6 de abril.

  • 29 de marzo: 50 monedas de oro
  • 30 de marzo: sobre de cartas de la expansión Mafias de Gadgetzan
  • 31 de marzo: 100 polvos arcanos
  • 1 de abril: sobre de cartas de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos
  • 2 de abril: sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro
  • 3 de abril: 50 monedas de oro
  • 4 de abril: sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro
  • 5 de abril: carta dorada de Volcanosaurio

Para obtener estos premios simplemente tendremos que conectarnos a nuestra cuenta aunque en el del día 5 hay otro requisito. Tendrá que ser desde un dispositivo actualizado a la última versión del juego.

No os olvidéis de entrar cada día ya que los premios se desactivan a las 24 horas y no se guardan como pasa con las misiones diarias.

Aún no se ha confirmado el día de lanzamiento de la nueva expansión aunque se sabe que será a primeros de abril por lo que es posible que tras este evento con múltiples regalos podamos disfrutar de las nuevas cartas ¿Quizás el 6 de abril?

La entrada HearthStone te da sobres gratis, cartas y oro sólo por conectarte aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *