Ubicación

Google da marcha atrás a la decisión que tomó hace ya cuatro años cuando retiró su servicio de localización Latitude de Google Maps al lanzar el servicio de localización en Google+.

Ahora el servicio de ubicaciones de Google+ se traslada de nuevo a Google Maps para que los usuarios compartan ahora su ubicación en tiempo real usando la aplicación de mapas y no desde la aplicación de la red social.

Compartir ubicación de Google Maps toma el revelo de Ubicaciones de Google+

Ubicación Maps

Al acceder a Google+ > Ubicaciones nos aparecerá durante los próximos días un aviso informándonos de que la función Compartir ubicación se ha trasladado a Google Maps, con un acceso para abrir la aplicación de mapas de Google para comenzar a compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestors amigos.

Si aún no tenemos activada esta nueva característica de Maps nos saltará una página web que nos dirá de actualizar la aplicación, pero si no ves ninguna actualización disponible no te preocupes. Google está activando de forma escalonada la nueva función para compartir la ubicación en tiempo real con tus contactos. Hasta dentro de unas semanas no estará activada en todo el mundo.

Google Maps nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real estableciendo un tiempo máximo o un destino si estamos usando el modo de navegación guiada. En Google+ la ubicación se compartía hasta que desactivábamos la opción manualmente.

Vía | AP
En Xataka Android | Así podrás compartir en Google Maps tu ubicación en tiempo real


La noticia

Google+ ya no deja compartir la ubicación en tiempo real, ahora tendrás que usar Google Maps

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *