Maps Opciones Ruta

Se acabó el tener que estar quitando la casilla de los peajes cada vez que queremos ir a un destino. Por fin Google Maps recuerda nuestras opciones de ruta, con lo que ya no nos llevaremos esos sustos en nuestra cartera al olvidarnos de desmarcar los peajes.

La nueva versión de Google Maps, la que nos permite compartir en tiempo real nuestra ubicación, guarda nuestras preferencias de ruta. Tan sólo tendrás que decirle a la aplicación una sólo la vez que quieres evitar peajes, evitar ferris y/o evitar autopistas y lo tendrá en cuenta para los próximos destinos.

Antes tenías que configurar las opciones de ruta para cada destino que introducías, le daba igual que en la anterior ruta le hubieses dicho que querías evitar los peajes, si en el nuevo destino la ruta más rápida lleva peajes allí te mandaba salvo que te acordases de volver a personalizar las opciones de ruta.

Maps Opciones Ruta

Google Maps nos permite ajustar las opciones de ruta justo antes de iniciar la navegación pulsando los tres puntos (Menú) de la barra de destino. Desde del modo de navegación también podemos ajustar las opciones de ruta tocando en el icono de rutas alternativas.

Vía | AP
En Xataka Android | Ya todo el mundo puede compartir su ubicación en tiempo real en Google Maps: esto es todo lo que debes saber


La noticia

Google Maps para Android por fin recuerda que quieres evitar los peajes y otras opciones de ruta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *