Google Home

Google se está tomando con mucha calma la distribución internacional de sus nuevos dispositivos. La compañía va con pies de plomo lanzado muy poco a poco al mercado sus productos.

El pasado 4 de octubre presentó los móviles Pixel, el altavoz Google Home, el router Google Wifi y el nuevo Chromecast Ultra. De todos estos productos sólo el Chromecast Ultra ha llegado a España.

Los Pixel sólo en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, y el Google Home y Wifi sólo en Estados Unidos. Hasta ahora. Google anuncia que su altavoz con asistente integrado Google Home y su solución para mejorar la cobertura de nuestro hogar Google Wifi cruzan el charco para estrenarse en el viejo continente al poner a la venta estos dos productos en Reino Unido.

Google Home

Google Home estará a la venta en Reino Unido a partir del próximo 6 de abril en Google Store, Argos, Dixons, John Lewis Maplin y próximamente en EE al precio de 129 libras. Su precio en Estados Unidos es de 129 dólares. También se podrán a la venta en Google Store por 18 libras las bases de colores de tela y por 36 libras las de metal para personalizar el altavoz.

Google Wifi

Google Wifi estará a la venta a partir del 6 de abril en Google Store, Dixons, Argos, Maplin, John Lewis y próximamente Amazon. Su precio será de 129 libras o de 229 libras para el pack de dos unidades. En Estados Unidos una unidad cuesta 129 dólares y el pack de tres unidades 299 dólares.

Posiblemente el próximo país europeo en salir Google Home y Google Wifi sea en Alemania, ya que allí también se están vendiendo los Pixel, y lo que es lo más importante, Google Assistant funciona en alemán, parte principal para el funcionamiento de Google Home y los Pixel. En el resto de países tendremos que seguir esperando hasta que el asistente de Google hable nuestro idioma.

Más información | Google


La noticia

Google Home y Wifi aterrizan en Europa, pero de momento sólo en Reino Unido

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *