Pixel
Aunque ya estemos ante el periplo de Android O y el previo para desarrolladores, que permite estar ante alguna característica bien llamativa, Android Nougat todavía está terminando de ser definido al tener ya la 7.1.2.

Android 7.1.2 ha sido oficialmente publicado y el despliegue ha comenzado para los dispositivos Nexus y Pixel. Lo mejor de este despliegue es que se han solucionado bugs bastantes importantes y que llevaban su tiempo siendo un escollo para obtener la máxima experiencia de usuario.

Primero para los Pixel

La actualización contiene un buen número de correcciones de bugs, características añadidas y mejoras generales en el rendimiento y estabilidad del sistema. Lo siguiente es lo más llamativo de la nueva versión:

  • Mejorado el rendimiento de los gestos en el sensor de huellas
  • Mejoras en la conectividad por Bluetooth
  • Alertas de uso de batería

Las correcciones de bugs sirven para el cierre inoportuno encontrado en algunos casos, una solución para aquellos usuarios que experimentaban la “franja rosa” en la cámara y la eliminación de esos sonidos en el audio que algunos usuarios estaban experimentando a un volumen alto.
Pix

La única característica nueva de la 7.1.2 son las alertas de uso de la batería y que aparecieron por primera vez en la beta 2 de esta versión de Android. Lo peculiar de la solución del problema de cierre inoportuno, es que sigue sin estar corregido en el Nexus 6P, justamente el teléfono del que han llegado la mayoría de los reportes.

Por ello, hay otras notas de cambios para los Nexus:

  • Mejorada la estabilidad de las notificaciones
  • Gestos en el sensor de huellas en el 5X/6P
  • Mejoras en la conectividad general
  • Alertas de uso de batería

Aunque los gestos en el sensor de huellas fueron originales del Pixel, incluso se llegó a decir que la exclusividad se debía por el hardware, finalmente Google lo ha incorporado a los Nexus, tal como vemos en esta publicación.

Están ya disponibles las imágenes de fábrica y la OTA que puede ser descargada si no se quiere esperar a que Android 7.1.2 llegue por el canal normal.

Descarga | OTAImágenes de fábrica
En Xataka Android | Lo más importante del previo de Android O


La noticia

Estas son las novedades de Android 7.1.2: correcciones de bugs importantes y alertas de uso de batería

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *