Wear 20

Android Wear 2.0 fue anunciado finalmente hace dos meses en el mismo día que fueron lanzados los LG Watch Style y Watch Sport. Una nueva versión que se ha visto impulsada por distintas marcas de moda que han anunciado sus propio relojes inteligentes hace no tantos días.

Un gran momento para este SO optimizado para wearables que hoy mismo comienza su periplo al ser desplegado, aunque solamente para tres wearables: Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch y TAG Heuer Connected.

Nada más que a tres relojes inteligentes

Sorprende el hecho de que esos tres relojes son de marcas, como Fossil, Casio y TAG Heuer, que no han sido las que pusieran la primera piedra en los inicios de esta versión de Android optimizada para wearables conectados.

Olvidémonos de los Huawei Watch o LG Watch Urbane en su segunda edición, son esos tres smartwatches los que podrán valerse de la nueva actualización, que permite que el reloj sea más independiente al poder instalar las apps desde la propia Play Store o usar los pagos por móvil si tiene NFC.
Q Founder

Esta actualización ha llegado a través de la OTA, gracias a la información provista por el community manager del foro de soporte de Android Wear de Google, y terminará el 4 de abril.

Ahora quedará por saber si finalmente el resto de relojes que son compatibles con Android Wear 2.0, como es el Huawei Watch, recibirán la actualización en los siguientes días o semanas, ya que se hace extraño que no haya sido así.

Fue Fossil la que anunció hace justo un mes que en abril llegaría la actualización, algo que finalmente ha ocurrido y que los poseedores del Q Founder podrán atestiguar en las próximas horas o días antes de ese 4 de abril, día puesto como fecha límite.

Fuente | Android Wear Help
En Xataka Android | Huawei Watch 2, quizá el último asalto para que Android Wear triunfe


La noticia

Empieza el despliegue de la actualización a Android Wear 2.0

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *