Vernee Apollo X

*Presentado por Gearbest*

Vernee ha lanzado un nuevo móvil Android de gama alta a un precio rompedor y en esta ocasión está en exclusiva en Gearbest. Nos referimos al Vernee Apollo X.

Cada cierto tiempo surgen nuevas marcas en el competido mundo de los móviles Android pero pocas lo han hecho tan bien desde el principio como Vernee, que lleva poco tiempo con nosotros.

Ahora suma un nuevo miembro a su catálogo, un smartphone de buen diseño y enorme potencia que no obstante llama la atención por su precio, realmente bajo y que además ahora está en promoción en Gearbest con motivo de su lanzamiento.

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Este smartphone está totalmente construido en metal, con un diseño sobrio y elegante. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px.

Su procesador es un Mediatek Helio X20, un chip de nada menos que diez núcleos a 2.3GHz. Junto a ello tenemos 4 GB de memoria RAM y un gran almacenamiento de 64 GB internos que podremos ampliar mediante una microSD.

Saber más del Vernee Apollo X en Gearbest

Vernee Apollo X

En la parte trasera tenemos un sensor de huellas que se coloca junto a la cámara, de 13 Mpx con sensor Sony IMX258. Tiene Android 6.0 Marshmallow con una ligera personalización por parte del fabricante llamada Vernee OS.

La batería es de 3.500 mAh y cuenta con un puerto USB Tipo C con carga rápida PE de Mediatek y de forma temporal podremos hacernos con él por menos de 175 euros.

Comprar Vernee Apollo X en Gearbest

La entrada El Vernee Apollo X en exclusiva en Gearbest con descuento de lanzamiento aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *