Google Translate se ha actualizado y añade la función de diccionario

Google Translate, el traductor de Google, se ha actualizado con nuevas opciones, entre las que destaca la de darnos el significado de las palabras que traduzcamos.

El sistema de traducción de esta empresa es una de esas herramientas que nos hacen la vida más fácil. Aunque es muy cómodo utilizarlo mediante Chrome o en cualquier otro navegador web yendo a su URL también podemos usar la app Android para ello.

Es esta aplicación la que recientemente se ha actualizado a la versión 5.8 con algunos cambios menores pero también con algunos notables entre los que destaca por supuesto el nuevo añadido que prácticamente la convierte en un diccionario.

Traducción y significado, todo en una app

Traducción y significado, todo en una app

A partir de esta versión cuando escribimos una palabra para traducirla a otro idioma además nos indica su significado. Así, si estamos traduciendo del español al inglés el significado nos lo dará en el idioma en el que hemos escrito nosotros la palabra, en este caso español.

Por el contrario si queremos traducir una palabra del inglés al español y nos vamos a su significado veremos que está en inglés como veis en las imágenes.

Llega el cambio de cuenta

Llega el cambio de cuenta

Otra de las novedades que se incluye en esta aplicación es la posibilidad de utilizar las diversas cuentas de Google que tenemos conectadas en nuestro smartphone. Hasta ahora no podíamos hacer eso y simplemente usábamos la que cogía la aplicación por defecto.

De este modo podremos diferenciar las búsquedas que hacemos a nivel personal o profesional si es que le damos mucho uso a este servicio.

Si bien hay otras novedades menores, relacionadas sobre todo con idiomas como el chino, quizás no nos afecten tanto a no ser que estemos interesados en este idioma y queramos traducir palabras del mismo.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo

Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada El Traductor de Google se ha actualizado y añade la función de diccionario aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *