El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se actualiza a Android 7 en Europa

Uno de los mejores móviles Android de Samsung, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se actualiza a Android 7.0 Nougat en Europa.

El mismo día en el que lo sabremos todo del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es la anterior versión Plus de Samsung la que recibe su ración de turrón, al menos en Europa. Este móvil recordemos que vino con Android 6.0.

Al parecer el phablet de hace dos años que sustituyó al Samsung Galaxy Note 5 en nuestro continente está empezando a recibir la última versión estable de Android, las 7.0 que será con la que presumiblemente parta también el Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se actualiza a Android 7 en Europa

Por ahora en descarga directa pero no en OTA

El despliegue por Europa está alcanzando a numerosos países como Macedonia, Ucrania o Rusia pero aún no ha llegado a los países de Europa Occidental como España.

En el listado de firmwares disponibles vemos los de algunas operadoras españolas como Movistar u Orange pero son los que corresponden a Android 6.

Esta versión estará disponible para los modelos que se han comercializado libres, es decir, que no tienen ningún tipo de vinculación con las operadoras que lo hayan tenido en sus catálogos, y también para los de las operadoras.

Esta noticia llega pocas semanas después de que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge empezarán a recibir la misma actualización en Europa.

En aquel caso tuvimos que esperar muy pocos días para que Vodafone anunciara que los modelos que había comercializado ella se estaban actualizando mediante la OTA oficial.

Por lo tanto, no sería de extrañar que a lo largo de los próximos días nos encontraremos con la noticia de que tanto Movistar como Orange han empezado a lanzar la actualización de forma inalámbrica para todos sus clientes.

La entrada El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se actualiza a Android 7 en Europa aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *