Samsung Galaxy J7

Aunque no se haya anunciado de forma oficial, muchos dan por hecho que saldrá un Samsung Galaxy J7 2017. Y, gracias a las filtraciones, ya sabemos cosas sobre este dispositivo.

Sabemos que lo más destacado de Samsung, y lo que más miradas atrae, es la gama alta que lidera el Galaxy S8. Pero eso no significa que el fabricante coreano olvide al resto de gamas, porque tiene una estrategia definida para todo ese mercado que no busca lo último de lo último.

Hoy nos toca hablar de la gama J del fabricante, la que se coloca por debajo del resto de gamas. Lo hacemos porque ya se han empezado a filtrar detalles sobre su mayor exponente, el Samsung Galaxy J7 2017. Y vendrá con ciertas sorpresas, como un cuerpo construido en metal por completo.

Samsung Galaxy J7 2017, posibles especificaciones

  • Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 13MP y delantera de 5MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Lo cierto es que nos encontramos una buena lista de especificaciones, a falta de conocer más detalles. Comparando con la lista del J7 2016, vemos que se trata de una actualización lógica. Mejor procesador, más resolución de pantalla y más memoria. Pero una de las grandes novedades no estaría en el interior, sino en el exterior.

Medios como phoneArena han apuntado que, en el permiso de la FCC estadounidense, aparece reflejado que se va a grabar el logo en la parte inferior. Este lenguaje es importante porque significa que el logo se tiene que grabar, que no es posible estamparlo sin más como se hace con el plástico. Lo cual da a entender que el dispositivo está hecho de metal, por lo menos en la parte trasera, dejando de lado el diseño de sándwich de cristal.

En el diagrama de la FCC también podemos ver detalles adicionales, como que el nombre técnico del dispositivo será SM-J727A, o el posible diseño de las antenas que llevará. También se puede ver un jack de 3.5mm (viva), y algo que podría ser un conector USB-C, pero que estaría por confirmarse.

La entrada El Samsung Galaxy J7 2017 enseña algunas características y cuerpo metálico aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *