El Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM sólo saldrá en China

Se han filtrado datos del segundo lanzamiento del Galaxy Note 7 en el que vemos el precio que tendrá así como los países en los que se venderá.

Tras el problema con las baterías del Galaxy Note 7, en Samsung han estado bastante tiempo estudiando que hacer con las unidades que habían reclamado pero que no había sido utilizadas para identificar la causa del problema. Al final han decidido vender los móviles reacondicionados con baterías sin estos problemas en algunos países.

Ahora empiezan a surgir las primeras filtraciones sobre cuáles son esos países y sobre todo al precio al que se lanzará en los mismos. Mucho nos tememos que si esperabais una bajada considerable de precio os vais a sentir defraudados.

Detenidas las ventas del Galaxy Note 7

En qué países se venderá y cuándo

Según informaciones de la cadena de televisión china CCTV el modelo de Samsung volverá a las estanterías de las tiendas a finales del segundo trimestre de este año. En concreto junio sería el mes elegido.

Los países en los que se está sopesando venderlos son, entre otros, India, Vietnam y algunos localizados en África. No parece que vayamos a verlo ni en Europa ni en América, al menos por el momento.

Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note 7

Un precio demasiado elevado

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el precio que Samsung está estudiando poner a estos note siete reacondicionados. Hablamos de una rebaja en el precio, algo que obviamente se espera, pero que estaría entre el 3 y el 5% de su precio original que recordemos era muy alto.

En España este dispositivo salió a 849 € por lo que estaríamos hablando de una bajada, en el hipotético caso de que llegara nuestro país (algo casi imposible) de unos 40 euros.

De hecho la bajada de precio es tan ínfima que incluso se pone en duda que la fuente original no haya cometido algún tipo de error. Es obvio que no se encantaría ver un Note 7 corregido con un precio entre un 20 y un 30% inferior al original, siendo realistas, pero no creemos que una bajada como la que se estima vaya a crear una demanda suficiente, sobre todo con el Galaxy S8 a un precio parecido.

La entrada El precio del Galaxy Note 7 reacondicionado será muy elevado aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *