El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Lenovo ha anunciado que su nuevo smartphone, el Moto G5 Plus, llegará en abril en exclusiva a Amazon, al menos en España.

El día 26 de febrero, justo antes del MWC pero en el marco de dicho congreso, Lenovo citó a la prensa para una presentación en la que había dos modelos estrella. Hablamos de los Moto G5 y Moto G5 Plus, dos smartphones que venían a suceder a los anteriores representantes de la familia Moto G, una familia muy famosa en España.

Esos días pudimos probar de primera mano ambos dispositivos y os dimos nuestras impresiones. Una relación calidad precio muy buena y unas prestaciones adecuadas a lo que la mayoría de usuarios iba a demandar.


Moto G 5ª Generación Plus – Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2” Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz) gris

El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Hace unas semanas os contábamos que ambos modelos estaban disponible en preventa en Amazon, aunque no en nuestro país. También se puso a la venta en la tienda, en nuestro país, la variante más económica, el G5.

Ahora Moto ha anunciado que el modelo más equipado de los dos, el Moto G5 Plus, llega a España oficialmente. En concreto se podrá comprar a partir del día 20 de abril y en primera instancia en exclusiva en la mayor tienda online de occidente: Amazon.

El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Recordemos que este modelo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La versión de Android es la 7.0 Nougat y dispone de una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Podremos pagar con él gracias a su sensor de huellas y el chip NFC que incorpora.

El precio de este modelo será de 279 euros y está disponible en dos colores, gris y dorado.


Moto G 5ª Generación Plus – Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2” Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz) gris

La entrada El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *