moto g5 plus vs google pixel

Un usuario de YouTube ha subido a su canal un vídeo en el que comparan al Moto G5 Plus con el archiconocido Google Pixel. El terminal de Motorola sorprende por su velocidad.

Ayer nos despertábamos con una noticia sorpresa, y es que Lenovo dio marcha atrás con la marca Moto, la cual vuelve a llamarse Motorola. Hoy vemos al Moto G5 Plus en una prueba de rendimiento frente al Google Pixel en la que sale bastante bien parado.

Moto G5 Plus vs Google Pixel: ¿Cuál es más rápido?

moto g5 plus vs google pixel

Durante años, los Moto G han sido el estandarte de la gama media, ofreciendo un excelente rendimiento a un precio bastante decente. A pesar de no tener lo último de lo último en potencia, gracias a un software bien pulido suelen medirse con los más grandes (siendo en ocasiones, terminales de gamas superiores).

En el último vídeo de YouTube es comparado con el Google Pixel, el emblema de Android y mayor exponente en lo que a velocidad se refiere. A pesar de las diferencias en hardware (Snapdragon 821 del Pixel vs Snapdragon 625 para el Moto G5 Plus) en la práctica son teléfonos muy parecidos en velocidad cargando aplicaciones.

Ver vídeo

Existen más diferencias clave

¿Significa esto que merece más la pena adquirir un Moto G5 Plus? Muchos afirmarían que sí, indicando que las diferencias no compensan el precio, pero lo cierto es que hay muchos factores que valorar.

moto g5 plus vs google pixel

Lo que vemos en esta prueba es que se trata de un terminal rápido, pero hay factores de mayor importancia, como una mayor suavidad a la hora de jugar, una mejor calidad de construcción, así como una pantalla y cámara superior.

Las diferencias entre un terminal u otro dependerán de tu nivel de exigencia, pero lo que si que podemos afirmar es que el Moto G5 Plus vuelve a ser un terminal con una gran relación calidad/precio.

La entrada El Moto G5 Plus es casi tan rápido como el Google Pixel aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *