El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

El que será el principal rival del Samsung Galaxy S8 desde HTC, el HTC U o HTC Ocean, ha mostrado todas sus características en varias imágenes filtradas.

Hace unas semanas vimos presentarse el HTC U Ultra, un smartphone de gran precio y buenas prestaciones que no obstante no parecía estar a la altura de sus rivales. El aún no presentado LG G6 o el más lejano S8 parecían más interesantes.

Quedamos a la espera de saber más del futuro terminal estrella de HTC, que sabíamos que quizás no se llamaría HTC 11 pero llegaría a lo largo de este año. Ahora se ha producido una filtración con muchísimos datos y características. Este sí es el móvil que estábamos esperando.

El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

Características del HTC Ocean

Lo primero a destacar es que, esta vez sí, este modelo contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Tendrá dos versiones, una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, aunque no sabemos si ambas se pondrán a la venta de forma internacional.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas pero la resolución crece hasta ser WQHD, es decir, algo más alargada que el tradicional 2.560×1.440 px. Su batería apostará por los 3.000 mAh.

Junto a eso tendremos sensor de huellas, un sistema de sonido a la altura de lo esperado y alguna innovación no esperada, como los sensores de presión en el marco, todo bajo Android 7.1 Nougat.

El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

Sensores de presión en el marco para realizar acciones

Cuando hablamos de sensores de presión en un móvil pensamos en lo que tiene el iPhone bajo la pantalla, o el nuevo Galaxy S8 en el botón Home, pero en el HTC Ocean es diferente.

HTC ha implementado lo que ha llamado Edge Sensors, sensores de presión en el marco del terminal que podremos apretar para realizar ciertas acciones. Podremos hacerlo con diferente fuerza en función de lo que queramos lograr y de cómo hayamos configurado los ajustes de los mismos.

De esta manera podremos presionarlos de manera breve para lanzar Google Assistant, o la cámara, o hacerlo de manera prolongada para activar otras funciones. Todo es configurable. Nos recuerda a los toques en el marco que tenía el Xiaomi Mi 4C que no llegaron a más móviles.

El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

Aspectos distintivos:HDR, sonido…

HTC siempre ha cuidado mucho el aspecto sonoro de sus topes de gama y el HTC Ocean no es una excepción.

Con respecto a la pantalla tendremos opciones como HDR+, que nos permitirá ver la futura fotografía en HDR en tiempo real antes de hacerla para saber cómo quedará.

El sonido seguirá siendo increíble

La grabación de sonido será otro de los aspectos a destacar, con cuatro micrófonos grabando para tener la mayor calidad posible y dos modos elegibles:  3D Audio y Hi-Res Recording.

Tendrá dos altavoces para cuando queramos usar los auriculares, que tendrán que ser conectados por el puerto USB Tipo C ya que no tiene jack de 3.5 mm.






























El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

Aún no sabemos ni el precio ni la fecha de comercialización pero mucho nos tememos que el primero sea demasiado alto y la segunda demasiado tardía para hacer frente a sus rivales.

La entrada El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *