Cha

Hay algunos ‘endless runner’ que sobresalen ante otros de forma bastante evidente como ocurre con Subway Surfers y Temple Run. Juegos que destacan por una gran calidad en lo técnico y que han sabido abordar este género para ser los propulsores del mismo.

Noodlecake Studios, el encargado de traernos al gran Alto’s Adventure, llevó a la Play Store a Chameleon Run hace casi un año, como un endless runner con gran elegancia en el aspecto visual y que se distingue por alguna de sus mecánicas de juego. Durante un tiempo limitado, lo tienes de forma gratuita en la Google Play Store.

Un ‘endless runner’ como ningún otro

Chameleon Run también sorprende por la gran velocidad que toma el protagonista del juego que es capaz de dar unos saltos enormes para caer sobre esas plataformas que se van abriendo a su paso. Su principal dificultad se encuentra en emparejar el color del protagonista, que podrás cambiarlo de amarillo a rosa y viceversa, con la plataforma por la que corre como un descosido.

Tendremos que ir cambiando su color según vayamos saltando, para que así vaya desplazándose por todos esos niveles y vaya recogiendo todas las bolas y los ‘cristales de humo’. Es todo un deleite los saltos que llega a pegar el protagonista y como de bien están realizadas todas las animaciones. Es un juego que te hace vibrar desde el primer momento que echas una partida.

Un videojuego que ha recibido muy buenas críticas y que se deja jugar perfectamente para tener unos niveles muy bien elaborados y que para nada serán fáciles. Es otra de sus virtudes y que os pondrán ante la tesitura de armaros de la suficiente paciencia para combinar los distintos saltos simples o dobles para así ir llegando a las plataformas.
Run

Despunta también la física de objetos de las plataformas que tienen su propio peso para conseguir que en ciertos momentos lleguemos a tener casi la habilidad de un acróbata de circo y que ofrece mayor valor a todo el conjunto que es en si este juego publicado por Noodlecake Studios.

Aprovéchate de esta oferta que te permite instalar Chameleon Run de forma totalmente gratuita durante un tiempo limitado, cuando normalemente cuesta sus 2,29 euros.

Chameleon Run

Chameleon Run2

En Xataka Android | Super Mario Run aterriza en Android: ya está disponible para descargar en Google Play


La noticia

El gran ‘endless runner’ Chameleon Run disponible totalmente gratis por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *