Tras ver desde lejos la saga N.O.V.A. de Gameloft en iOS, al fin llega una versión del futurista FPS a Android: N.O.V.A. Legacy.

Hay ocasiones en las que una aplicación está para una sola plataforma, ya sea iOS o Android. Esto es una forma de ofrecer cierta exclusividad a un producto. Pero al final, suelen acabar llegando a ambas plataformas. Algo que se agradece.

Es lo que ocurría con el juego N.O.V.A. de Gameloft. Un interesante shooter en primera persona ambientado en un universo futurista y con unos gráficos que sorprendían. Un juego que desde 2009, sólo estaba en dispositivos de la manzana. Ahora, Gameloft, ha decidido lanzar una versión renovada de su juego N.O.V.A. para terminales Android: N.O.V.A. Legacy.

N.O.V.A. Legacy, un shooter en primera persona con toques futuristas

Este juego tiene una característica realmente sorprendente y es que sólo pesa 20MB. Un gran trabajo han hecho para que un juego de este calibre ocupe tan poco. Pero no por ello es una versión peor que la de iOS. Sigue siendo un juego con su modo historia y multijugador. Como ocurre en la saga Modern Combat, por ejemplo.

En N.O.V.A. Legacy podremos optar por pasarnos el modo historia, donde conoceremos la verdad sobre los invasores alienígenas. O bien, hacer eventos u operaciones especiales. Si prefieres competir contra otros jugadores, pues tienes un modo multijugador en tiempo real de hasta 6 jugadores al mismo tiempo en un combate por sobrevivir.

Ver vídeo

En resumidas cuentas, N.O.V.A. Legacy trata de un héroe llamado Kal Wardin que se retiró y que ahora vuelve para proteger el destino de la humanidad frente un ataque alienígena. Pero sin duda, el plato fuerte de este juego será el multijugador, como la mayoría de shooters en primera persona.

Toca hablar del precio y son buenas noticias a medias. Es un juego que es gratuito porque se mete en el terreno del Free-to-Play. Es decir, puedes jugar perfectamente sin pasar por caja pero te costará un poco más desbloquear cierto contenido. Mientras que pagando, lo desbloqueas todo sin esfuerzo.






Versión: 1.1.5
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores

La entrada Descarga uno de los mejores shooters en Android: N.O.V.A. Legacy aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *