¿Cuánto sabes de Clash Royale? Te retamos a descubrirlo con este test

Demuestra que eres un experto en Clash Royale con este desafiante test de 15 preguntas. ¿Cuántas eres capaz de acertar? ¡Te retamos!

Con tantos juegos Android como hay disponibles en la Google Play Store, resulta casi un milagro mantenerse en los primeros puestos durante meses. Eso es lo que ha conseguido Clash Royale: este juego lleva en el podio desde que salió. Y no es de extrañar: su combinación de jugabilidad, coleccionismo, partidas rápidas y juego colaborativo logra unos resultados tan adictivos que resulta imposible echar solo una partida. Que me lo digan a mí…

Solemos fijarnos en el panorama Clash Royale porque sabemos lo mucho que interesa todo lo relacionado con él. Noticias, novedades, actualizaciones… Pero hoy no iremos por la vertiente actualidad, sino que trataremos de retar tu conocimiento sobre el juego. ¿Te atreves a participar?

Descubre cuánto sabes de Clash Royale con un test de 15 preguntas

¿Cuánto sabes de Clash Royale? Te retamos a descubrirlo con este test

Si has jugado alguna vez a este juego sabrás varias de las preguntas, pero solo si tienes mucha experiencia conseguirás la máxima puntuación. Este test está calibrado para ser un reto casi tan alto como enfrentarse en la Arena Legendaria. 15 preguntas sobre el juego, sus cartas, su funcionamiento… ¿Cuánto sabes de Clash Royale?

Ha llegado el momento, aquí tienes el test. No olvides comentar tu puntuación con todos nosotros: veamos quién es el que más sabe de Clash Royale. ¡Que comience la bata…! El test, que dé comienzo el test…

(function(d, s, id){
var js,
fjs = d.getElementsByTagName(s)[0],
p = ((‘https:’ == d.location.protocol) ? ‘https://’ : ‘http://’),
r = Math.floor(new Date().getTime() / 1000000);
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id; js.async=1;
js.src = p + “www.opinionstage.com/assets/loader.js?” + r;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘os-widget-jssdk’));

La entrada ¿Cuánto sabes de Clash Royale? Te retamos a descubrirlo con este test aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *