Cosas inútiles que necesitas 12: meneando la sardina

Nueva entrega de nuestra sección de “cacharros varios”. Hoy, preludio de Semana Santa, nos decantamos por 7 artículos que no dejan indiferente a nadie.

Se acerca una semana tranquila o movida, dependiendo de cómo sean tus vacaciones. O ajetreada en el caso de que te toque trabajar, como a mí. Sea como sea, seguro que no le haces ascos a los 7 artículos inútiles, son cosa fina. Curiosos, originales, locos… Y no tienen que ser inútiles per se, que muchos esconden tal lado práctico que quizá te preguntes: ¿cómo he podido vivir sin esto?

Recopilamos los gadgets más locos, no te lo vas a creer

Cable flexible con luz

Cable flexible con luz

¿Quieres llamar la atención cuando se haga de noche? Con estos cables luminiscentes van a verte hasta desde la Estación Espacial Internacional. Son rollos de 4 metros de cable flexible en distintos colores que, al conectarse a una fuente eléctrica alterna, brillan como si se encendiesen. Si le echas un poco de imaginación (bastante más que quienes posan en la foto) puedes conseguir trajes alucinantes.

Vístete con luz gracias a estos cables luminiscentes

Lámpara de mesita “hazla tú mismo”

Lámpara de mesita "hazla tú mismo"

Me encanta. Y estoy convencido de que a ti te ocurre lo mismo: está lámpara tendrás que montarla como si de bloques de Lego se tratase. Una base con su bombilla y distintos bloques traslúcidos de colores para componer la lamparita que te dé le gana. Premio para el que se le iluminó la bombilla.

Consigue aquí el kit “Construye tu propia lámpara”

Controlador universal por infrarrojos y compatible con el móvil

Controlador universal por infrarrojos y compatible con el móvil

Bajo la forma sobria de un cubo se esconde un controlador capaz de administrar todos los dispositivos del comedor. Olvídate de los mandos a distancia: este cubo permite controlarlo todo. Desde su app para móviles controlarás la tele, el aire acondicionado, el BluRay… Podrás automatizar los apagados e, incluso, los encendidos.

Controla todos los aparatos de tu casa con este cubo mágico

Lápiz capacitivo con forma de pescado

Lápiz capacitivo con forma de pescado

Te estarás preguntando lo mismo que yo: “¿Qué necesidad había?”. Ninguna. Pero oye, estoy convencido de que dejarás a todos con cara de sardina cuando saques el pescado y te pongas a escribir sobre la pantalla.

Aquí tienes el stylus más raro que vas a encontrar

Agenda de OnePlus

Agenda de OnePlus

Es otro de los artículos que más me gusta de esta semana. Dado que soy un adicto a escribir y a los accesorios de papelería, las agendas y blocks de notas son mi perdición. Y si encima vienen personalizadas con el sello de OnePlus… mejor que mejor. Di la verdad: ¿a que te la comprarías?

Agenda de OnePlus, seguro que la quieres tú

Muñeco con luz y Bluetooth

Muñeco con luz y Bluetooth

Esta pequeña lámpara se controla desde el móvil usando Buetooth. Y permite desde cambiar colores a programar el encendido o apagado. Pero lo mejor es que puede aplastarse, lanzarse contra el suelo… manteniendo una adorable forma de ¿elfo? Para niños y para los que no somos tan niños.

Muñeco con luz y controlado desde el móvil, te va a encantar

Lámpara de plasma para el USB

Lámpara de plasma para el USB

3 de 7. Quizá hayan sido demasiadas lámparas para esta sección de cosas inútiles, pero no me pude resistir a colocar este fin de artículo como colofón. ¿No te mola la idea de tener una lámpara de plasma en un puerto USB libre de tu ordenador? Es curioso, pero es de esos objetos que llevo queriendo desde que era un crío y que aún no ha pasado por mi casa. Es una señal, seguro.

Con esta lámpara te quedarás “plasmado”

La entrada Cosas inútiles que necesitas 12: zurrando la sardina aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *