Cosas inútiles que necesitas 11: edición Sólo en Casa

Una semana más os recopilamos cosas que queréis comprar solo que aún no lo sabéis porque no se os ha ocurrido que algo así exista.

En esta ocasión me he quedado a los mandos de la nave (Muahahaha) así que para entretenerme he navegado sin rumbo por los rincones más raros de las tiendas chinas habituales. Como de costumbre tras varios WTF (lo de los juguetes para adultos de las tiendas chinas da para un blog aparte) y algunos OMG, he seleccionado algunos accesorios curiosos para móviles que son inútiles a primera vista pero luego piensas “Pues oye…”. Ahí van.

Los gadgets locos de Omicrono

Cafetera manual para camping

Cafetera manual para camping

Para los amantes del café que no quieren cosas modernas como Starbucks, como las cafeteras eléctricas o si me apuráis como cualquier cosa que no sea la fuerza de nuestros brazos. Pero oye, útil si nos perdemos en el bosque.

Compra tu cafetera manual para viajes

Ventilador USB

Ventilador USB

Esto me lo acabaré comprando más pronto que tarde porque el verano en Sevilla es infernal. Dicen que dormimos mucho la siesta, pero es una cuestión de supervivencia. Sales, mueres. Sin más.

Bye bye caloraco con este accesorio

Funda para mando control remoto

Funda para mando control remoto

Si eres de los que está todo el día con el dron arriba, dron abajo (porque sube y baja, ¿lo pilláis?) quizás un accesorio como este mole, por si hace fresquito y la rebequita no te llega a las manos.

No te mojes ni tengas frío con esta funda

Cinta de cuello para cámara

Cinta de cuello para cámara

Varias cintas de diferentes acabados para combinar con la ropa, porque nadie ha dicho que no puedas ir fashion a la hora de hacerle fotos a las magdalenas del Starbucks. Perdón, perdón, Muffins… luego me fustigo.

Ideal para combinar con tu poncho

Funda espejo para iPhone

Funda espejo para iPhone

Y justo para ver lo bien que te queda el accesorio anterior tenemos una funda para el iPhone que es de espero. Pero literalmente. hasta se quita esa parte para cambiarla si se nos rompe. No porque seamos feos, claro…

Protege tu móvil y detecta vampiros 2 en 1

Cable USB con cinta métrica

Cable USB con cinta métrica

Y por último el accesorio perfecto para aquellos que combinan la afición a la tecnología con el punto de cruz. No en serio, es buena idea la de mezclar una cinta métrica con un cable de carga y datos. Quién sabe si en un momento dado tenemos que medir algo de forma inesperada (guiño, guiño).

Así puedes medir y zurcir mientras cargas el móvil

La entrada Cosas inútiles que necesitas 11: edición Sólo en Casa aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *