Como seguir el evento del Galaxy S8

Ya falta menos de un día para conocer al Galaxy S8, el que para muchos podría llegar a ser el smartphone más importante del año. Las expectativas están por las nubes y te contamos como ver el evento.

Como seguir el evento del Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados del año. La compañía surcoreana lleva años sorprendiéndonos en su apuesta más elevada, y ya estamos calentando motores antes de la presentación, en la que podremos conocer todos los detalles de forma oficial.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del Galaxy S8 justo en el momento de la presentación? Hay varias formas de seguirlo, las cuales te explicamos a continuación. Pero primero, el horario del evento:

  • España: Miércoles 29 de marzo a las 17:00
  • Argentina: Miércoles 29 de marzo a las 12:00
  • Chile: Miércoles 29 de marzo a las 12:00
  • Mexico: Miércoles 29 de marzo a las 9:00

Live y Twitter de El Androide Libre

Como seguir el evento del Galaxy S8

Las opción perfecta para quien quiera seguir las novedades al instante. Tanto en el live como en Twitter vamos a comentaros de las novedades del evento minuto a minuto. Ideal por si no te manejas con el Inglés del stream oficial o por si quieres seguir el evento sin gastar muchos datos móviles.

Live de El Androide Libre

Twitter de El Androide Libre

Blog y Eal Vertical

Como seguir el evento del Galaxy S8

 

¿Pasas de seguir las novedades minuto a minuto y prefieres leerlo con tranquilidad? Tienes dos formatos más para leerlo. Todas las novedades del evento serán publicadas en el blog, y es que haremos una cobertura artículo tras artículo.

Si lo preferís, también os contaremos las novedades en vídeo en Eal Vertical, a través de vídeos verticales que podréis ver en vuestro móvil en un formato más breve y directo.

Noticias del Samsung Galaxy S8

Eal Vertical

Streaming oficial

Como seguir el evento del Galaxy S8

¿Quieres conocer las novedades directamente desde Samsung y sin intermediarios? Es tan sencillo como dirigirnos a la emisión en directo de la propia Samsung, y podremos ver el evento en vídeo (en Inglés, claro), mientras que también podremos conocer las novedades a través de la aplicación oficial de Samsung.

Web oficial de Samsung

Versión: 1.01
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores

La entrada Como seguir el evento del Galaxy S8 de mañana aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *