Llamadas Google Duo

Google Duo ha dejado de ser únicamente una aplicación de solo videollamadas. Ahora también podemos realizar llamadas de voz a los contactos que tengan instaladas esta aplicación.

Desde hoy las llamadas de voz de Google Duo están disponibles en todo el mundo tras debutar hace un par de semanas en Brasil. Tan sólo tendrás que actualizar la aplicación para comenzar a llamar a tus contactos con esta aplicación de Google.

Cómo hacer una llamada de voz

Llamadas Google Duo

Realizar una llamada de voz con Google Duo no tiene mucho misterio, tan sólo tenemos que cambiar delo modo Vídeo al nuevo modo Audio pulsando en el interruptor que aparecerá al tocar la pantalla principal o bien cuando pulsamos en “Nueva llamada”. En la pantalla de contactos también aparece dicho interruptor.

Llamadas Google Duo

Sólo podremos realizar una llamada de voz a los contactos que tengan la aplicación actualizada, si tienen una versión antigua que no soporta las llamadas nos aparecerá su contacto en gris y al pulsar sobre su nombre nos informará de este problema.

Llamadas Google Duo

Al realizar una llamada de voz encontraremos las típicas opciones para activar el altavoz (manos libres), silenciar el micrófono o colgar la llamada.

Llamadas Google Duo

Duo by Google

Google Duo

Código QR

En Xataka Android | Cómo hacer una llamada de voz en Telegram, ya disponible en Europa


La noticia

Cómo hacer una llamada de voz con Google Duo: ya disponible en todo el mundo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *