Cazando Gangas

En abril, gangas mil. Vale, nos hemos tomado la libertad de tunear el refrán, pero la ocasión lo merece y es que, tras varios meses de ausencia, vuelve nuestra querida sección Cazando Gangas. Para celebrarlo, os traemos una selección de ofertas de lo más variada que incluye tanto móviles a buen precio como accesorios para sacarles todo el partido y alguna sorpresa más. Allá vamos.

  • Motorola Moto X Play: cumplió un año hace poco, pero a pesar de ser un equipo ya veterano, el Moto X Play sigue siendo un smartphone muy completo que ahora podrás conseguir por sólo 199 euros en Amazon, la mitad de su precio original.

  • Sony Xperia X Compact: seguimos con chiquitín de la serie Xperia X de Sony, pero que su tamaño no te engañe, este smartphone comparte casi toda su hoja técnica con el Xperia X y ahora lo puedes conseguir por 329 euros., 100 euros de rebaja sobre su precio de lanzamiento.

  • ZTE Axon 7 Mini: otra versión mini, esta vez del actual tope de gama de ZTE. El Axon 7 Mini nos dejó muy buen sabor de boca en nuestras primeras impresiones y ahora, apenas seis meses tras su lanzamiento, ya se puede conseguir por poco más de 230 euros en Amazon.

  • Xiaomi Mi5: la llegada del Xiaomi Mi6 es inminente, pero a pesar de ser el flagship de 2016, el Xiaomi Mi5 sigue siendo uno de los móviles más completos y con mejor relación calidad/precio de la marca china. Si te das prisa, puedes conseguir el modelo blanco por menos de 220 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Note 2: otro smartphone de Xiaomi que nos sorprendió por su diseño y sus características de gama alta, pero también por su precio que rozaba los 600 euros, algo muy poco habitual en la oferta de la marca. Si quieres el Xiaomi Mi Note 2 a un precio más razonable, en Gearbest podrás conseguirlo por 383 euros, pero date prisa porque la oferta es limitada.

  • Xiaomi Redmi 4A: otro Xiaomi, pero esta vez se trata de uno de sus modelos más básicos. El Xiaomi Redmi 4A es una opción muy interesante para presupuestos ajustados y ahora está en oferta en PCComponentes por 149 euros aunque, si quieres ahorrar al máximo, en Gearbest lo puedes encontrar en oferta limitada por sólo 91 euros.

  • Huawei P8 Lite Smart: el Huawei P8 Lite fue el móvil más vendido en España en 2016 y Huawei ha seguido exprimiendo su legado con nuevas versiones como es el caso del P8 Lite Smart, una edición que estrena diseño y procesador y además está en oferta en eBay por sólo 129 euros.

  • Samsung Galaxy A3 2017: a principios de año Samsung renovaba su serie Galaxy A con una importante novedad: la resistencia al agua. El Galaxy A3 2017 nos dejó muy buenas sensaciones en nuestro análisis, pero su precio era uno de sus puntos más flojos. Sigue sin ser el gama media más económico, pero sin duda la oferta de eBay por 279 euros nos parece mucho más atractiva que los 329 euros que costaba originalmente.

  • Auriculares Bluetooth tipo diadema Sunvito: el minijack sigue bien presente en el panorama móvil, pero su desaparición en algunos móviles ha puesto el foco en los sistemas de audio inalámbricos. Si quieres unos auriculares tipo diadema para conectar a tu móvil por Bluetooth, estos de Sunvito te saldrán por sólo 16,99 euros.

  • Auriculares Bluetooth deportivos: si lo que quieres son unos auriculares más ligeros para salir a hacer deporte, por 13,25 euros puedes llevarte estos de Tevina.

  • Altavoz Bluetooth Soundance con radio FM: seguimos con ofertas de audio, esta vez un altavoz externo, también inalámbrico, donde podrás reproducir tu música favorita desde el móvil o escuchar la radio. Es de la marca Soundance y cuesta 33,99 euros.

  • Altavoz portátil UE Boom: si buscas un altavoz Bluetooth que ofrezca buena calidad de sonido y tenga un diseño atractivo y funcional, los UE Boom son una de las opciones a tener en cuenta. En Amazon puedes conseguirlo en formato reacondicionado en todos los colores por 59,99 euros.

  • iMuto Batería externa 10.000/20.000 mAh: la autonomía es el punto débil de muchos smartphones y las baterías externas como esta de iMuto pueden ser grandes aliadas para tener energía durante largos periodos. Con esta oferta, el modelo de 1.000 mAh te costará 17,84 euros, pero si prefieres el de 20.000 mAh sólo tendrás que pagar 22,94 euros.

  • Lumsing Batería externa de 13.400 mAh: otra batería externa que destaca por su función de carga rápida (Quick Charge 3.0) y el conector USB-C. Normalmente cuesta más de 40 euros, pero la puedes conseguir en Amazon por 30,44 euros.

  • La Leyenda de Skyfish: cerramos nuestra selección con un juego de Google Play que se ha puesto en oferta por tiempo limitado. Se trata de Leyenda de Skyfish, una aventura con un diseño muy cuidado en la que tu única arma será una caña de pescar. El juego suele costar 3,99 euros, pero se puede conseguir por 0,59 euros.

Aquí termina nuestro primer Cazando Gangas del año, pero no será el último. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

[[actualizacion: {“text”:” Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.”}]]


La noticia

Cambiar de móvil sin dejarte los ahorros es posible: vuelve Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *