Bq Aquaris U Nougat

Android Nougat va extendiéndose poco a poco gracias al compromiso de los fabricantes por actualizar sus teléfonos con más rapidez que versiones anteriores del sistema operativo. No sólo lo hacen relativamente más rápido, sino que además dan soporte a más teléfonos, no sólo a los más destacados.

Ya hace poco más de 15 días avisábamos de que BQ estaba empezando a actualizar el Aquaris X5 Plus a Android 7.1.1, pero en esta ocasión le toca a una familia completa, la Aquaris U, recibir la esperada OTA. De esta forma, el fabricante español cumple (por poco) con las previsiones de lanzar la actualización durante el primer trimestre de este año.

A partir de hoy BQ empieza a desplegar la actualización a Android 7.1.1 Nougat a la familia Aquaris U con los cambios vistos en el Aquaris X5 Plus.

Al igual que con el Aquaris X5 Plus, los cambios serán la incorporación del BQ Launcher que, entre otras cosas, permitirá apagar la patalla con doble toque en cualquier zona de la misma o deslizar de abajo hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones. Su aplicación de SMS será compatible con el estándar RCS.

Todos estos cambios y muchos más llegarán a la familia española de forma escalonada. Desde hoy empezará a llegar al Aquaris U Plus, a partir de mañana al Aquaris U Lite, y en los próximos días, por último, llegará al Aquaris U. Si quieres saber las fechas de actualizaciones de otros dispositivos, puedes dirigirte al blog de BQ para informarte.

Más información | BQEn Xataka Android | El BQ Aquaris X5 Plus empieza a recibir Android 7.1.1 Nougat


La noticia

BQ actualiza su gama Aquaris U a Android 7.1.1 Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *