Apple Music se actualiza en Android para hacerse más atractivo

La aplicación de música con más polémica dentro de Android, Apple Music, se actualiza a la versión 2.0 para ofrecer un mejor aspecto y nuevas opciones.

Basta con que una app Android lleve el sello de Apple para que se encienda la polémica. Igual que una chispa que prende el bosque seco en pleno verano: muchos usuarios de Android se molestaron por el intento de la competencia de ofrecer una alternativa a las aplicaciones musicales ya existentes. Y lo cierto es que Apple Music no estaba tan mal.

Con acceso al catálogo que ofrece Apple en sus dispositivos manzaneros, y con la posibilidad de escuchar tanto Beats 1 en abierto como el resto de emisoras y canciones que entran dentro de la suscripción ilimitada, el nuevo Apple Music en su versión 2.0 trata de eliminar los problemas reportados por sus usuarios actualizando por completo su interfaz.

Apple Music 2.0: nueva interfaz, letras de canciones, navegación mejorada…

Apple Music se actualiza en Android para hacerse más atractivo

Más allá de las quejas por la eterna guerra entre empresas y sistemas operativos, Apple Music distaba de ser perfecta en nuestro Android. Algo lenta, con un aspecto bastante mejorable… Ahora tenemos nueva interfaz que promete mejoras en el entorno gráfico y también en la navegación.

A tenor de mi experiencia, que ya usé Apple Music en el pasado, esta nueva interfaz no termina de convencerme. Recomendaciones con forma de tarjeta que se adaptan ligeramente a las reglas de Material Design, librería mejorada que aspira a facilitar el movimiento entre los distintos elementos guardados, ahora tendremos las letras de las canciones accesibles desde la reproducción actual… No es que sea una actualización enorme por más que ascienda a la versión 2.0, pero sí que se notan los cambios nada más abrir la aplicación.

Si quieres probar esta nueva versión de Apple Music, la correspondiente a la 2.0, solo tienes que actualizar desde tu Google Play Store. También puedes descargar la app y probar los 3 meses gratis que te ofrece: creo que es muy buen servicio de streaming musical.

Versión: 2.0.0
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores

La entrada Apple Music se actualiza en Android para hacerse más atractivo aparece primero en El Androide Libre.


Source: El Androide Libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *