Andy Rubin Movil

Que Andy Rubin, uno de los fundadores de Android, lleva ya tiempo fuera de Google no es un secreto. Hace ya varias semanas el nombre del ex-ejecutivo de los de Mountain View volvió a salir a la luz cuando se supo que estaba detrás de un nuevo smartphone llamado Essential, y hace poco apareció una foto de un smartphone en su mano.

La noticia saltaba porque el futuro terminal se uniría a la moda de los móviles sin marcos y se ha estado especulando con que incluiría su propio sistema operativo del que, por cierto, no se sabe nada a día de hoy. Pero hace poco más de una hora apareció un Tuit de Eric Schmidt, ejecutivo de Google, revelando que el Essential usaría Android como sistema operativo.

//platform.twitter.com/widgets.js

En dicho mensaje Schmidt decía que habrá nuevas opciones muy pronto para los usuarios de Android, y aparecía citado el tuit de Andy Rubin con la foto de su futuro móvil en la mano. Esto no es algo que deba sorprendernos dado que siendo uno de los padres de nuestro sistema operativo preferido, tiene cierta lógica que apueste por él.

De cualquier manera, si alguien es más o menos avispado, en la propia foto del smartphone se desvela que la parte superior (si lo sujetara de la forma normal) corresponde a la barra de notificaciones de Android. Por lo tanto, si lo que dice el ejecutivo de Google es cierto (y no hay razones para creer que miente), de aquí a unos meses veremos un competidor más en Android.

Vía | The VergeEn Xataka Android | Sin marcos: así sería el móvil de Andy Rubin, creador de Android


La noticia

Andy Rubin apostaría por Android en su nuevo smartphone Essential, según Eric Schmidt

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Source: Xataka Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *